Almacenamiento NDL Arca NDL Arca NDL arca logo

La tokenización requiere una nueva forma de tratar el almacenamiento en Internet

introduccion polygon arca polygon arca polygon arca extension polygon arca polygon arca polygon arca vpn_lock Almacén de tokens Arca es una base de datos diseñada específicamente para el almacenamiento ciberseguro de todo tipo de tokens Portabilidad Arca puede utilizarse para proteger tokens sobre todo tipo de medios físicos (QR, SSD, HDD...) Extensible Arca incorpora un framework para el desarrollo de todo tipo de extensiones que amplían su capacidad así como un amplio conjunto de extensiones predefinidas Ciberseguridad Arca garantiza mediante cifrado doble que solo el legítimo dueño de un token puede acceder al mismo y operar con él Rendimiento Arca permite transacciones masivas (150.000+ tx/s) y puede instalarse en todo tipo de dispositivos (Raspberry, Android, Docker containers y servidores dedicados) Blockchain Arca se integra de forma transparente con la tecnología Blockchain (NDL Retis e Hyperledger) Background

Slide Con Arca los tokens digitales son también físicos Slide Arca permite trasladar los tokens físicamente entre los dispositivos Arcas y el Blockchain hyperledger retis logo HYPERLEDGER ribbon

1 El contenido está identificado por un código único universal de tal forma que es totalmente identificable en cualquier entorno. Este código ejerce de clave dentro del modelo de almacenamiento de tipo “clave-valor”, donde el valor siempre estará cifrado. La contraseña de cada token será proporcionada por el usuario y en caso contrario, el sistema aplicará un cifrado con el fin de que toda la información permanezca siempre bajo llave.

Arca permite crear tantas agrupaciones de bases de datos tabulares como queramos, de tal forma que los tokens pueden estar organizados en dominios o tablas con columnas no estáticas. Esto permite cambiar el contenido y estructura de un token para transformar el valor según la necesidad del usuario.
¿Necesito un servidor dedicado? ¿Cómo se almacenan mis datos? ¿Solo funciona en una red blockchain? Background
2 No. Arca está diseñada principalmente para una red blockchain donde ningún nodo debe ejercer como servidor dedicado, por lo tanto no es necesario disponer de hardware específico para funcionar. Dependiendo del entorno, Arca se puede configurar de tal forma que podemos aprovechar toda la potencia del sistema o disminuir su impacto.

El consumo de memoria es mínimo y es capaz de procesar grandes cantidades de datos de forma simultanea.
¿Necesito un servidor dedicado? ¿Cómo se almacenan mis datos? ¿Solo funciona en una red blockchain? Background
3 No. Su arquitectura está basada en blockchain pero es totalmente instalable en cualquier sistema. Podemos crear un servidor dedicado centralizado con Arca o simplemente como sistema de base de datos en la nube. Su capacidad para replicar la información, crear hashes de su contenido y su distribución a través de la red le permite ser la opción idónea para una red blockchain o como directorio de NFTs. Además, su capacidad para añadir extensiones permite adaptar Arca a las necesidades específicas del entorno en el que se va a instalar.

Su API permite realizar cualquier operación sobre el sistema de bases de datos. No dispone de lenguaje SQL pero podemos gestionar el almacenamiento a través de sentencias en el CLI con gran facilidad.
¿Necesito un servidor dedicado? ¿Cómo se almacenan mis datos? ¿Solo funciona en una red blockchain? Background
FAQ

Versión 1.0.0 - Token CRUD
- Monouser access (by key)
- Token access restricted to token owner (by key)
- Multicored engine
- Token import/export
- Pack/unpack
- Batch processing
- Token listing
- Command Line Interface
Fecha de Lanzamiento : 30/04/2021 • Features
- Token CRUD
- Un único acceso por usuario (con clave)
- Acceso restringido a los tokens solo por su dueño (con clave)
- Motor multinúcleo
- Cifrado AES
- Importación y exportación de tokens
- Empaquetado y desempaquetado de bases de datos
- Procesamiento en lotes
- Listado de códigos de tokens
- Interfaz de líneas de comandos
• Características
Background
Versión 1.1.0 - Multiuser extension
- Multicluster extension
- Cyphering per DB
- Ethereum Token Templates
- Token renting
- Stellar Token Templates
- NDL Token Templates
Fecha de Lanzamiento : 30/07/2021 • Features
- Acceso simultaneo a varios usuarios (con clave)
- Extension para un sistema multicluster
- Selección de tipo de cifrado (AES / Threefish)
- Plantillas de Token Ethereum
- Token renting
- Plantillas de Token Stellar
- Plantillas de Token NDL
• Características
Background
Versión 1.2.0 - Core balancing
- Packed DB reading
- 2nd level cache
- Mobile Arca (Android)
- Webassembly Arca
Fecha de Lanzamiento : 30/10/2021 • Features
- Balanceo de carga
- Lectura de bases de datos empaquetadas
- Segundo nivel de caché
- Mobile Arca (Android)
- Webassembly Arca
• Características
Background

¿QUIERES SABER MÁS? TE LLAMAMOS

    ByEvolution tratará sus datos personales para gestionar la relación con Ud. y para remitirle, si lo desea, comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad. *

    contact
    Abrir chat
    Necesitas ayuda?
    ByEvolution
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?