NETCheck y ByEvolution Creative Factory firman un acuerdo de Partnership

Ante la creciente demanda de soluciones Blockchain, NETCheck y Byevolution firman un acuerdo de partnership para seguir sumando valor a sus servicios y aumentar la viabilidad de los nuevos modelos de negocio que surgirán en este nuevo entorno de disrupción .

NETCheck es una empresa especializada en consultoría informática y desarrollo de software, en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, BI e Inteligencia Artificial.

A lo largo de 19 años, ha desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporandolas mejores prácticas de negocio.

Es Microsoft Partner, con Certificación Gold: en DevOps, Data Platform y Application Development y Service Partner de SAP desde el año 2003.

Sus servicios abarcan las áreas de: Inteligencia de Negocio, Entornos Colaborativos, GRC y Gobierno TIC, Desarrollo de software, ERP, administración electrónica, Inteligencia Artificial y Digitalización de Compras.

ByEvolution Creative Factory es la compañía tecnológica que ha desarrollado NDL (Neural Distributed Ledger), la tecnología Blockchain que nace con la vocación de impulsar el desarrollo de la Economía e Industria 4.0, capaz de gestionar entornos masivos de transacciones y datos, garantizando la viabilidad y seguridad de los entornos IoT, Big Data e IA.

Byevolution lanza al mercado una cartera de servicios que da respuesta a las actuales necesidades empresariales y sociales en materia de fehaciencia y ciberseguridad, como resultado de aplicar un nuevo concepto de tecnología Blockchain escalable y sostenible, totalmente orientado al mundo empresarial desde su concepción.

Solución tecnológica:

supone un cambio de paradigma en el mundo de las soluciones Blockchain actuales.

Desarrollada íntegramente por ByEvolution Creative Factory, la tecnología NDL posee unas características funcionales y técnicas que la diferencian en su conjunto: gestión masiva de transacciones, baja latencia, bajo consumo energético, cumplimiento normativa protección de , custodia de archivos en la red blockhchain.

NDL representa a una nueva generación de soluciones Blockchain que da respuesta a las necesidades de la Industria 4.0.

Productos tecnológicos NDL:

NDL Equo:

Framework para la construcción de aplicaciones descentralizadas (dApps).

NDL Retis:

Red de nodos Blockchain colaborativa y multidimensional de infraestructura privada.

NDL Integra:

Interconexión de redes Blockchain para establecer mercados de activos transversales.

Servicios BaaS (pago por uso) basados en NDL:

                NDL Flowkeeper:

                Digitalización, automatización y certificación de los procesos de manufactura industrial.

NDL Mailkeeper:

                Correo certificado y ciberseguro custodiado por blockchain.

NDL Dockeeper:

                Custodia de activos digitales en blockchain y Marketplace.

La firma de este acuerdo de partnership amplia la oferta de servicios y soluciones de NETCheck, permitiéndole afrontar todas las etapas de un proyecto de Blockchain desde el inicio hasta su posterior mantenimiento y evolución.

Por su parte, ByEvolution cuenta ahora con un nuevo socio comercial global, con importantes referencias y capacidades en diferentes países y sectores.

Último párrafo: En definitiva, mediante la firma de este acuerdo de partnership entre NETCheck y ByEvolution unimos nuestros conocimientos, experiencia y la pasión por la innovación, para ampliar nuestra oferta de servicios y soluciones, lo que nos permite afrontar todas las etapas de un proyecto de Blockchain desde el inicio hasta su posterior mantenimiento y evolución.

Leave a comment